Hogar Luz y Vida de Metetí

Se funda el 28 de marzo de 1999 el segundo hogar para ancianos Luz y Vida en Metetí, Provincia de Darién a 154 kms. de distancia de la capital. Su finalidad es la atender la problemática de los ancianos abandonados.

El hogar en Metetí tiene capacidad para atender 30 ancianos y sus instalaciones cuentan con dormitorios, comedor, cocina y área de descanso o recreación y un gran patio interior donde se realizan las misas y actividades recreativas.

Las visitas de grupos organizados y personas de buena voluntad a este hogar deben ser coordinadas previa notificación a la administración del Hogar:

Disfrutando brisa verano 2014
Comedor Hogar de Metetí

Cómo ayudar a la Asociación Luz y Vida

Con su donación ayuda a la Asociación Luz y Vida a sufragar los gastos de alimentación, medicamentos, personal y mantenimiento de los hogares de ancianos.

Mediante aporte de sumas de dinero, mensuales desde B/.20.00, deducibles en la declaración de Impuesto sobre la Renta, puedes contribuir a cubrir los costos de sostenimiento en la operación de los Hogares Luz y Vida.

Alianza con Almacen Promises, permite actividad de autogestión para recaudar fondos para  el sostenimiento de los Hogares Luz y Vida

Alianza con Almacen Promises, permite actividad de autogestión para recaudar fondos para el sostenimiento de los Hogares Luz y Vida